«Hoy Empiezo A Quererme»

He creado el programa, «HOY EMPIEZO A QUERERME» compuesto de cinco módulos: ME CUIDO, ME VEO, ME MEREZCO, y ME QUIERO. Pese a estar todos ellos estrechamente ligados, he querido separarlos para reforzar más los aspectos propios y particulares de cada módulo sobre los que irán apoyando los demás.

Objetivos del Programa

Poner a tu alcance una serie de conocimientos, técnicas y recursos para que te empoderes y aprendas a quererte. Para que saques todo el potencial y toda la luz que te permita brillar, sin duda alguna porque puedes. Para que seas capaz de conseguir todo aquello que te propongas, simplemente porque lo vales y lo mereces. Para que seas la mujer que quieres ser.

 

Para quererse hace falta cuidarse, verse, aceptarse y merecerse.  Todos los días estarás empezando a quererte porque siempre habrá algo nuevo que aprender. Desde tomar el control de tu tiempo, crear nuevos hábitos, manejar tus emociones, tener una mejor autoestima, plantearte nuevos retos, alcanzarlos y mejorar tus relaciones.

A quién va destinado este programa

 

A  mujeres que realmente están interesadas y comprometidas para llevar a cabo cambios, aprender a gestionar su tiempo, sus emociones y reforzar su autoestima, mejorando así su vida y las relaciones con los demás.

 

Este programa NO es para ti si…

 

Te sientes bien con la vida que llevas y no quieres hacer cambios, si piensas que no vas a tener tiempo suficiente y tienes seguro que no te vas a implicar, si consideras que esto no es algo prioritario en tu vida, o tal vez creas que es imposible cambiar y que no vale la pena perder el tiempo ni esforzarse. En estos casos, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no estás en el mejor momento para hacerlo. Sin embargo, si has llegado a leer esto es porque tienes cierto interés o curiosidad, por ello te animaría a que te suscribieses para estar al tanto de noticias, curiosidades, eventos… ya que el día menos pensado, una frase, una imagen, una canción… puede despertar algo en tu interior que te traiga de nuevo aquí. Para entonces te estaré esperando y será un placer poder acompañarte.

«Me Cuido»

Aprenderás a

GESTIONAR TU TIEMPO

y crear un espacio

para ti

«Me Veo»

CONECTARÁS

CONTIGO MISMA,

con tus emociones,

cuerpo y pensamientos

«Me Acepto»

Descubrirás

herramientas y habilidades

que fortalezcan

tu AUTOESTIMA

«Me Merezco»

Alcanzarás tus OBJETIVOS

por medio de un plan de acción

hecho a tu medida.

«Me Quiero»

Equilibrarás tu energía femenina y masculina. El paso del AMOR PROPIO, HACIA EL OTRO