Me alegra el interés que te traído hasta aquí y estoy encantada de acompañarte en este proceso de cambio que estás dispuesta a emprender, para ser una mujer plena que se ama a sí misma. Para ello déjame que te cuente cómo lo vamos a hacer y cualquier consulta que te surja, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de resolver tus dudas.
Tanto si contactas conmigo por teléfono o por e-mail te pediré que al final de esta página accedas a un formulario donde podrás enviarme la siguiente información:
En un plazo de 24 a 48 horas, me pondré en contacto contigo para:
Se trata de una sesión especial que nos permitirá a ambas tener una primera toma de contacto.
Se podrá llevar a cabo en cualquiera de las modalidades (Skype, Zoom, teléfono, presencial).
Tiene una duración de unos 30- 45 minutos (sin coste alguno) y en ella:
La primera sesión es de exploración, por lo que no te compromete ni obliga a nada. El único compromiso lo creas tú misma con la intención de mejorar aquellos aspectos de ti para poder conseguir tus objetivos.
En este momento tendrás la posibilidad de elegir un pack de sesiones o ir concertando sesiones individuales en función de lo que hayamos evaluado conjuntamente.
Si tras la sesión exploratoria presencial, decides iniciar el proceso, a continuación, ese mismo día, a menos que desees establecer otra fecha, comenzaremos con la primera sesión del proceso, la cual será de unos 60 minutos y tendrá un determinado coste, en función de la modalidad de trabajo elegida.
Si la sesión exploratoria tuvo lugar bajo cualquiera de las otras modalidades (teléfono, skype) será preciso concertar una nueva cita para iniciar el proceso, previo pago de la misma. Dicha sesión tendrá también una duración aproximada de 60 minutos.
En las fases iniciales, las sesiones se llevarán a cabo cada semana o quincenales. Posteriormente se irán espaciando progresivamente. Por lo tanto, entre sesión y sesión tendrás tiempo para ir poniendo en práctica los ejercicios o acciones con las que te hayas comprometido durante la sesión. En sucesivas sesiones iremos revisando posibles dificultades que te hayas encontrado o aquellos otros aspectos que quieras trabajar en concreto.
Durante todo el proceso contarás con mi apoyo, lo que significa que además de las sesiones podrás realizarme aquellas consultas que necesites y que responderé en cuanto sea posible, siempre que la consulta no dure más de 10-15’ y no más de 2 veces por semana.
Una vez finalizado el proceso, en la última sesión, se realiza un espacio de cierre donde valoraremos conjuntamente todo tu proceso.
Estás a tan sólo un paso. ¿Te acompaño?