Modalidades

A continuación te presento las diversas modalidades que puedo

ofrecerte en las SESIONES DE COACHING.

Elige la que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias.

1.- Coaching por SKYPE o ZOOM:

(Son aplicaciones gratuitas que puedes descargarte en tu ordenador, tablet o móvil y que permite comunicarte, sin coste alguno, con otras personas (allá donde estén) cara a cara gracias a las video llamadas:

 

Dirigido a aquellas personas que:
  • Por horarios o el lugar donde se encuentran les resulte inviable el tener que desplazarse.
  • Viajan o cambian de domicilio a menudo. Buscan la comodidad pudiendo realizar la sesión desde donde quieran, casa, despacho…
  • No encuentren un SERVICIO DE COACHING en su localidad.
  • Necesitan tener un contacto visual con su interlocutor.
  • Consideran internet como un medio efectivo para la comunicación.

Solamente requiere una buena conexión a Internet con banda ancha, tener instalada la aplicación y un lugar tranquilo, donde encontrarse cómodo.

Esta modalidad, la que actualmente más utilizo, ahorra tiempo y permite obtener resultados muy efectivos, con una tarifa más económica que la presencial y con la ventaja de poder trabajar desde donde quieran, sin desplazamientos.

Si tienes dudas de si te puede resultar o no, de si te sentirás a gusto o  no, te ofrezco la primera sesión exploratoria sin coste, para que puedas comprobarlo por ti mismo y valorarlo sin compromiso alguno.

2.- Coaching por teléfono:

Dirigido a aquellas personas que:
  • Por horarios o el lugar donde se encuentran, les resulte inviable el tener que desplazarse.
  • Hablando por teléfono se sienten cómodos y en confianza, lo que permite ser muy preciso y efectivo en un tiempo menor que si fuera cara a cara.
  • Al no encontrarse cara a cara con el coach, se permiten estar más relajados y dar lugar a sesiones más productivas.
  • No disponen de internet
  • No encuentran un servicio de coaching en su localidad.

Esta modalidad te ofrece una gran comodidad al evitar desplazamientos y poder realizarlo desde cualquier lugar sin ningún límite geográfico. Sólo es necesaria la ausencia de ruidos y que sea un lugar cómodo para ti.

Aunque aparentemente parezca que no puede funcionar muchos clientes ya utilizan esta modalidad por resultarles igual de efectiva, con una tarifa más económica y con la ventaja de poder trabajar desde donde quieran, sin desplazamientos.

Si tienes dudas de si te puede resultar o no, de si te sentirás a gusto o  no, te ofrezco la primera sesión exploratoria sin coste, para que puedas comprobarlo por ti mismo y valorarlo sin compromiso alguno.

En esta modalidad, será el cliente quien se ponga en contacto por teléfono con el coach.

3.- Coaching presencial:

Dirigido a aquellas personas que:
  • Prefieren trabajar en persona, frente a frente.
  • Les ofrece mayor confianza que las sesiones online.
  • No tienen problema en desplazarse.

Pese a ser más caras, permiten un mayor registro de comunicación corporal así como la realización de algunas dinámicas entre coach y el coachee (cliente).

Pincha aquí si deseas conocer la forma en la que vamos a llevar a cabo un proceso de coaching. Cualquier duda que te surja puedes consultarme  mediante acceso al formulario de contacto que te indico abajo.

¿Estás dispuesta a emprender un nuevo  camino de amor hacia ti misma?

Estás a tan sólo un paso. ¿Te acompaño?

Reserva tu sesión AHORA