Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Renacer tras una ruptura de pareja: ¿Y ahora qué?

11 febrero, 2017/16:00 - 20:00 UTC+0

€30

“Una ruptura no es el fin, es una oportunidad para sanar y crecer.”

 

El objetivo de este taller es, en primer lugar, crear un espacio de confianza, ternura y cuidado para que cada uno de los asistentes pueda compartir sus experiencias.

En segundo lugar haremos un recorrido desde el momento en que cada persona, como ser individual, inicia una relación y desde que lugar lo hace. No es lo mismo hacerlo desde la inconsciencia, donde sin ser conocedores de nosotros mismos, acabamos volcando nuestras necesidades y expectativas en el otro. Distinto sería establecer relaciones conscientes conociéndose, queriéndose y aceptándose a uno mismo y al otro tal cual es. Analizaremos cuáles son los pilares en los que se sustenta una relación. Qué ocurre cuando finalmente se produce la ruptura. Qué nos trae ese caos emocional y cómo gracias a la aceptación de los hechos y el perdón nos ayudará a liberarnos del otro para desde ahí, renacer. Os acompañaré a integrar esta experiencia en vuestra vida como un aprendizaje que os permitirá tener futuras relaciones con otro nivel de conciencia, donde no necesiteís que la pareja os complete pues ya seréis SERES COMPLETOS.

 

Por último haremos mención a lo que iremos profundizando en sucesivos módulos para ir cargando nuestra mochila de herramientas que nos ayuden en nuestro renacer, a mejorar nuestra autoestima y a emprender futuras relaciones desde una mirada de más amor hacia nosotros mismos.

 

Además, quienes asistan a este taller podrán contar con una sesión de coaching individual !GRATIS! para tratar cualquier dificultad que les impida avanzar en ese renacer.

Detalles

Fecha:
11 febrero, 2017
Hora:
16:00 - 20:00
Precio:
€30
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, , ,

Organizadores

Isabel Alarcón
Laura Tierraseca

Lugar

ARTESTIMA
C/ Doctor Fleming, 6, (28701) San Sebastián de los Reyes (Madrid) Metro: L10 – Reyes Católicos + Google Map
Página Web:
http://www.artestima.es
No Comments

Deja un comentario