Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Atrévete a Ser Tú -> Mód 3: “Conecta Con Tus Emociones

19 febrero, 2017/10:00 - 14:00 UTC+0

€ 30

ATREVETÉ A SER TÚ

Un programa compuesto de varios módulos donde te acompañaremos a re-aprender, sentir(te), saber pedir, relacionarte contigo y con los demás, comprometerte, poner límites, entender tus emociones…

 

¿Cómo lo haremos?

Aprovechando los beneficios que ofrece el Kundalini Yoga para centrarnos en el presente y entrenarnos en una escucha activa de nuestra mente, cuerpo y emociones.

Utilizando las herramientas que ofrece el Coaching para permitirnos observar, reflexionar, decidir y actuar participando en el  proceso de cambio desde un estado de coherencia de nuestro SER.

De cada taller saldrás con tu propio plan de acción para ponerlo en práctica en lo sucesivo.

 

“Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento.”

 

Seguiremos profundizando en conocer el observador en el que nos hemos constituido. Después del taller anterior donde nos centramos en lo que decimos, oímos y pensamos, esta vez nos centraremos en la escucha, expresión y gestión de nuestras emociones.

Analizaremos los mensajes que nos traen emociones como  la tristeza, rabia, alegría, ternura, seducción, miedo, culpa, vergüenza… La importancia de escucharlas, sentirlas, reconocerlas en nosotros mismos y en los demás, expresarlas y soltarlas. Identificaremos posibles bloqueos emocionales que no nos permiten avanzar. Hablaremos también de los estados de ánimo para ver dónde nos encontrarnos y a dónde queremos ir…

 

(incluye taller, material y aperitivo)

Detalles

Fecha:
19 febrero, 2017
Hora:
10:00 - 14:00
Precio:
€ 30
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, , ,

Organizadores

Isabel Alarcón
Laura Tierraseca

Lugar

ESPIRAL DE LUZ
Avda. Pedriza, 35A casa 1, Manzanares el Real (Madrid) España + Google Map
Página Web:
https://www.spiraluzyogapedriza.com/
No Comments

Deja un comentario